lunes, 7 de marzo de 2011

lo que quedo del año

La astinencia por el cuerpo, nuevamente
Nuevamente en limpio
En frío
En blanco
En carne sin cuerpos en destrozos
Con timbrazos y un amigo asustado
Y lo rompo todo como rompo los codigos y las zapatillas
Como se rompen los muebles cuando se golpean
Como se rompe
Se va y se fue
Yo voy y vengo
Y depende de esta libertad absurda que a mi entender no me dieron
Sabes?
Hoy la quiero
Hoy quiero sentirme libre
“porque la vida es sueño y los sueños, sueños son”
y si la vida es sueños
y si solo
y si
ceso el llanto
la vos a través del teléfono que no deja de ser
que no dejo de ser
de ir y venir
de ubicarme , de reubicarme en las historias
en los fantasmas
la que molesta es ella
no soy yo
no soy esa
yo
yo no hostigo
yo enamoro

1 comentario:

Pablo.- dijo...

Y te sigo extrañanfo